jueves, 22 de marzo de 2012

Cuarto de los niños


 

El mobiliario de un cuarto de los niños es muy individual. Lo importante es que los niños se sienten bien y pueden ser creativo y dar curso a su fantasía. Cuando un niño crece cambia mucho en sus cuartos y eso hay que respetar. Aquí queremos dar algunos consejos para el primer mobiliario de los cuartos de niños según sus intereses.

Cuando nace un bebé hay un montón de cosas para organizar y el cuarto es una de esas. Los muebles y cosas más importantes que no pueden faltar son: una cuna, un envolvedor, una cómoda, una lampa que se puede atenuar y muchas mantas. Una pregunta muy común es si el bebé puede dormir en el cuarto de los padres. Eso cada uno tiene que decidir para su mismo, pero no hay ningún problema si el bebé duerme en su propio desde la primera noche. Aunque un interfono es inevitable en este caso.

Para colocar todos los utensilios como ropa, los acecesorios del cochecito para niños etc. Necesitas un armario o una cómoda muy espaciosa. La ventaja de una cómoda es que arriba se puede instalar el envolvedor y ahorrar espacio. 





Más información sobre muebles y decoración:

Un salón elegante en un espacio reducido
Consejos para decorar nuestro primer salón

No hay comentarios:

Publicar un comentario