miércoles, 30 de noviembre de 2011

Decoración invernal de dormitorios

Decoración de invierno para tu dormitorio

Como cada año al llegar el invierno y debemos cambiar por completo la decoración de nuestros dormitorios. Cambiamos desde la ropa de cama, almohadones, cortinas, alfombras y hasta incorporamos algún nuevo elemento al mobiliario, para hacer de nuestro dormitorio un lugar cálido, donde pasar de forma agradable las frías noches.

Pero para conseguir el espacio ideal, tenemos que saber decorar con armonía y unidad cada uno de los elementos decorativos elegidos, creando un ambiente acogedor y con buen gusto.



Por ello debemos tener en cuenta que la tendencia sugiere buscar la armonía dentro de una paleta de colores, sin realizar grandes contrastes. Los colores que suelen utilizarse más en invierno son las tonalidades tierra, las gamas grises y negras, y en particular este invierno se utilizan colores como el madreselva.

Hay que tener en cuenta que la decoración en invierno debe aportar primordialmente calidez a nuestro hogar. Debemos utilizar elementos que hagan de cada rincón, un lugar más acogedor. Cada uno de los elementos utilizados mantas, alfombras, almohadones y cortinas deben formar un todo dentro de la habitación.

Un elemento a tener en cuenta en nuestra decoración, es la iluminación. Para ello existen diferentes recursos, el más utilizado para completar la decoración es colocar velas en algunos rincones, estas crearán un ambiente más íntimo y acogedor, especialmente si son aromatizadas. Existen multitud de ellas, de diferentes estilos y colores, que nos permitirán que estas jueguen con la paleta de colores que hayamos elegido.

Más información sobre muebles y decoración:



Más información sobre decoración y hogar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario