miércoles, 26 de octubre de 2011

Tendencias muebles otoño



Muebles tendencias otoño

En muebles hay quién piensa que no existen tendencias, que siempre es lo mismo, vamos a demostrar que esto no es así, con un repaso a las tendencias en muebles de hogar  para este otoño.

Este año que se nos escapa poco a poco, ha introducido la novedad de no solo emplear un elemento como es la madera, solo en suelos y paredes. Ahora la madera natural pisa fuerte en muebles, la calidez que nos aportan y su naturalidad, hacen de los muebles de madera un elemento indispensable para un hogar cálido y confortable.




Muy lejos de lo que alguno pueda llegar a pensar,  la madera que se aplica a los muebles de hoy día es altamente ecológica, se trata de madera altamente reciclable y reemplazable,  extraída de arboles como el bambú. 


Los colores son por tanto los naturales  de la madera y sus diferentes vetas, o en su defecto colores vivos sabiamente entremezclados con aquellos del resto de elementos decorativos, en definitiva no es más que darle un toque de calidez a nuestra casa, sabiendo dejar patente nuestra propia personalidad en la combinación de colores.

Más información sobre muebles y decoración


Más información sobre decoración y hogar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario