miércoles, 24 de agosto de 2011

Últimas tendencias en sofás


Últimas tendencias en sofás  - Sofás Sevilla


Ahora que con el calor disfrutamos de más tiempo de ocio y descanso, que mejor que dedicar este tiempo en descansar en nuestro salón, hemos creído por ello conveniente hablar sobre su elemento fundamental, el sofá, el cual no vamos a negarlo representa el elemento central para el descanso de los miembros de la familia en dicha estancia.


El sofá es una de las piezas más importantes de un salón, como ya hemos dicho en otras ocasiones, por ello vamos a dar un repaso a las últimas tendencias de este año.

Las últimas tendencias nos aconsejan ser atrevido, ¡adelante!

Sigue en auge la mezcla de estilos, parece que ya todo vale. Los interioristas  aconsejan ser atrevido y dejar que los toques de decoración se noten, dejando brillar a cada pieza con el resto de los elementos de la estancia,  pero siempre pensando en el conjunto  con una uniformidad algo difusa.


En cuanto a colores, se siguen combinando los tonos neutros con colores ácidos. Aunque puedan parecer  fríos, trayendo a un punto más elevado el tono se puede conseguir mayor calidez. Los blancos y los negros siguen siendo tendencia, pero mezclados con colores atrevidos que fluyen en el ambiente. Si lo que deseamos es sorprender, debemos siempre apostar por los colores ya sean lisos o estampados,  por supuesto aplicando texturas frescas como el lino y el algodón.


Los colores de moda en nuestra ropa de vestir también influyen en los que a la decoración se refiere, es un pequeño truco para que lo tengáis en cuenta.


Más información sobre muebles y decoración

Muebles funcionales ¿rentables?
Consejos para elegir sofás
Ideas para un dormitorio minimalista
Consejos sobre muebles de cocina
Muebles ecológicos
El sofá en la decoración
Encontrando el punto focal en tu salón
El sofá cama, un clásico español
Julia Roberts y cocinas ecológicas
Mantenimiento y cuidado de cocinas


Más información sobre decoración y hogar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario