miércoles, 3 de agosto de 2011

Sofas y decoración - consejos

El sofá en la decoración


El sofá un elemento imprescindible en todas nuestras viviendas hoy en día, hace unos años sólo era un mueble elitista y no fue hasta la época de la industrialización en que el sofá se convirtió en un artículo imprescindible de los muebles en las casas de clase media y baja. 

El sofá se liga hoy a la vida familiar doméstica y a la cultura de la televisión. Se coloca a menudo en frente de la televisión en el cuarto de estar y se utiliza también para dormir la siesta. Por ellos que su diseño haya evolucionado tanto en la parte ergonométrica de la pieza.  

Sofás y decoración de interiores- consejos e historia

El mercado ofrece infinidad de modelos aptos para muchos bolsillos, pero el precio no debe ser el único elemento, ni siquiera el fundamental, que se ha de tener en cuenta. Es un producto de uso continuo, muy vinculado a nuestro bienestar cotidiano.

El sofá es una de las piezas más importantes de un salón, y por eso debe acompañar a la estética y diseño de la estancia en la que se encuentre. Hoy en día donde el blanco predomina en las viviendas, el sofá puede ser el elemento que introduzca algo de color a la estancia, y genere contrastes.

Los colores de moda en las prendas de vestir también afectan a los artículos del hogar, con lo cual, si se lleva el color morado y el gris para vestir, esta tendencia también se traslada a los sofás.

Más consejos sobre decoración y muebles:

Más consejos sobre decoración y hogar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario