miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cocina minimalista



Cocinas minimalistas tendencias


Muchas de las cocinas actuales utilizan lías de diseño más sobrias y minimalistas.Esta tendencia presente se ha recuperado de concepciones italianas que arrancan de la década de los 80, que se inspiran en la arquitectura. Así, lejos de lo excesivo, los muebles se vuelven sencillos, pero muy atractivos.


Los colores, los materiales y los complementos son los que hacen a estas cocinas diferentes y cómodas para los usuarios. Los electrodomésticos son en ocasiones el único adorno externo de muchos muebles de cocina.
Se combinan materiales como el crista y la madera u otros materiales, en cierta manera existe un sin fin de posibilidades, de combinaciones, todo es posible en una cocina incluso se introducen mobiliarios propios de otras estancias como puede ser un sillón.

Una de las máximas del diseño en las cocinas actuales es el orden, el parecer en lugar de ser. Las cosas no están a la vistas, las cocinas ya no parecen cocinas sino que forman parte del resto del mobiliario y puede ser confundida con una estancia más de la vivienda. Para ello se usan persianas que dejan a buen recaudo todo aquello que usamos para cocinar.


Así, cuando la zona de cocinar sigue una distribución en isla, se imponen las campanas extractoras que cuelgan del techo.
Es un poco volver a las tendencias de los primeros lofts.

Más información sobre muebles y decoración


Más información sobre decoración y hogar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario