jueves, 23 de junio de 2011

Julia Roberts, cocinas ecológicas.

Cocinas limpias ecológicas y Julia Roberts

Julia Roberts , actriz ganadora de un Oscar, va a sumar sus esfuerzos junto con  la Secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton para crear conciencia social sobre los peligros que suponen las cocinas de carbón y leña en los países desarrollados.


Roberts trabajará como representante y voz del programa la Alianza para Estufas Limpias que está dirigida a conseguir  colocar estufas menos contaminantes en al menos cien  millones de hogares de aquí al  2020.

El departamento de Estado de USA, ha afirmado que el humo tóxico proveniente de las estufas de leña y carbón,  mata a casi dos millones de personas al año en el mundo año.

La Alianza para Estufas Limpias fue presentada en septiembre por Hillary Clinton y se va a enfocar sobre todo  en mujeres y niñas que dedican bastante de su tiempo en cocinas de este tipo y  condiciones en los países en desarrollo.

Julia Roberts afirmó en un comunicado que las muertes causadas  por las estufas contaminantes "no tenían sentido y se podían prevenir".

muebles de cocina en Sevilla

Cocinas ecológicas


Las cocinas limpias, tienen su versión más destacada en las nuevas cocinas ecológicas. Tendencia totalmente adherida a la decoración minimalista y que está acorde con nuestros tiempos.

Las cocinas ecológicas, se caracterizan por su diseño simple y minimalista. En su fabricación se suelen utilizar materiales naturales, como lo son las baldosas de piedra y maderas recicladas. Estos se combinan con otros fabricados por el hombre como el acero inoxidable.

tarima flotante en sevilla, pergolas de madera , arquitecture photography, planchado a domicilio en sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario