viernes, 6 de mayo de 2011

CREA UN SALON ELEGANTE EN UN ESPACIO REDUCIDO

muebles en sevillaSiempre cuando se habla de salones elegantes, lujosos, etc… hablamos de espacios grandes y amplios. Pero si decimos la verdad, para que un espacio, como puede ser un salón o un dormitorio sea elegante, no tiene nada que ver su amplitud. Todo depende de la manera en la que decoremos esta habitación y los muebles que utilicemos para ello.
Con algunas pequeñas ideas y una adecuada planificación, podemos convertir estos espacios en algo moderno y diferente, independientemente de cual sea su tamaño. Algunas de las claves son un mobiliario moderno, mesas de cristal, objetos vanguardistas y actuales. Esto convertirá tu salón en algo más que una sala más de tu hogar.
Por tanto, para conseguir esto que nos proponemos deberemos jugar con las formas simétricas, los mobiliarios anchos y las cromáticas minimalistas. Estas combinaciones cuadran a la perfección con colores rojos, naranjas y negros, esto proporcionará una luminosidad bastante agradable y bien distribuida.
En definitiva, si queremos algunos consejos más sobre este tema o estamos buscando muebles en Sevilla o cocinas en Sevilla no dejéis de seguirnos, porque os seguiremos informando sobre las tendencias y novedades de este sector.

Más información sobre hogar:
Iluminacion alumbrado publico

No hay comentarios:

Publicar un comentario