miércoles, 29 de junio de 2011

Ideas para un dormitorio minimalista

Como lograr un dormito minimalista

El minimalismo es todo un arte y es que muchas veces es difícil hacer mucho con poco, quizás culturalmente nuestra decoración acostumbra a ser algo recargada. Pero esta tendencia se ha asentado entre nosotros y hoy queremos enfocar este estilo hacer un lugar tan íntimo como es el dormitorio.

La decoración minimalista aplicada a un dormitorio, crea una estancia de estética muy ordenada y con una perspectiva muy funcional.

Decoración dormitorios estilo minimalista



Cama: Elije una cama simple, da igual que sea de madera, hierro, bronce, lo importante es que tenga líneas muy simples. Viste la cama de manara simple, omitiendo esos  montones de almohadas o volantes.

Tocador: procura siempre de elegir, cómodas y tocadores también de líneas simples, sin adornos de fantasía ni ornamentados extravagantes.

Mesilla de noche: Las mesillas de noche también tiene que ser simples, si usas lámparas sobre ellas, que no tengan líneas muy elaboradas, preferiblemente deben ser cúbicas o cilíndricas.

Cortinas: No deben emplearse voluminosas cortinas de tela en las ventanas. Simplemente elige  un sistema de varillas, no importa de qué material sean.

 Alfombras: si decides tenerla que no sean demasiadas, es importante que el suelo se vea sin obstáculo alguno.

No solo en dormitorios y salones se impone lo simple, descubre  la cocina ecológica que Julia Roberts apoya, para una mayor concienciación social y ecológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario