miércoles, 23 de noviembre de 2011

Decoración Navideña



Decoración Navideña para tu Hogar

Ya nuestras calles comienzan a adornarse por la llegada de la navidad. Los escaparates se desbordan con miles de elementos decorativos para nuestro hogar. ¿Pero sabemos cómo hacer una bonita decoración navideña? Para ello os ofrecemos algunas ideas, que inundaran vuestro hogar de luz y color para una fechas tan señaladas.




Esta temporada, el color escogido para la decoración navideña de 2011 es el madreselva, una tonalidad de rosa atrevido, vital. Un color elegante y arriesgado para un mundo elegante y arriesgado.

Los colores con los que decoramos nuestros hogares tienen repercusión en lo que sentimos y la forma en que percibimos el ambiente, y la forma en que los demás lo percibirán y marcará su comodidad en nuestra fiesta. Por ello para conseguir esto te aconsejamos crear esta atmósfera cálida, luminosa. El madreselva es el color para ti, pues la intensidad de este tono lleva consigo una breve reminiscencia de la primavera y el calor veraniego.

Este color puede usarse en combinación de tonos plateados para lograr una atmósfera sofisticada, alejada del tradicional verde y rojo navideño, pero rica en detalles. Adornar tu árbol de navidad con lazos y ornamentos de este tono hará de tu hogar un lugar moderno y lleno de detalles deliciosamente armoniosos y únicos.
Así que ya sabes, engalana tu casa para la ocasión y sé el anfitrión con más estilo de todas las fiestas.

Más información sobre muebles y decoración:



Más información sobre decoración y hogar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario