jueves, 10 de noviembre de 2011

Colección invierno BoConcept



Colección invernal BoConcept


La firma BoConcept, ha lanzado su colección para el invierno 2011. En ella como es norma general de la firma, imperan las líneas ligeras y la funcionalidad, acompañado de un diseño de vanguardia, moderno, muy próximo en conceptos al minimalismo.

Para esta colección se ha tomado como punto angular, a la familia, y el concepto de reunión como punto focal. Las reuniones familiares son la tónica en estas fechas que se aproximan y así lo reflejan en sus muebles de cocina y sobre todo en las mesas.



La pieza clave es su nueva mesa con extensión, una mesa con sección oculta, elaborada en nogal, y con terminaciones de laca acero rugoso o acero rugoso. Se complementa con la Silla Mariposa Deluxe, forrada en piel, y con terminaciones a juego de la mesa: piel Rio blanca o acero rugoso. Un conjunto lleno de una serena elegancia.

Otra alternativa para la cena familiar de fin de año es esta mesa con extensión, elaborada en roble teñido de negro, acompaña de la Silla Zarra, de líneas firmes, y forrada en piel, a escoger en terminaciones blanco, marrón o piel regenerada negra. Moderna y cálida elección.

Si el espacio es un problema, no hay que resignarse, la mesa con extensión de base única. Discreta en el día, centro de un salón ostentoso por la noche. Tiene terminaciones a elegir en nogal, laca acero rugoso y acero rugoso.
Y es que esta firma siempre nos sorprende con sus diseños y orientaciones, esta vez más cercanos al minimalismo de lo que nos tienen acostumbrados.


Más información sobre muebles y decoración:


Más información sobre decoración y hogar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario