miércoles, 2 de noviembre de 2011

Comprar muebles de dormitorio, consejos



Consejos para comprar muebles de dormitorio

La finalidad principal del dormitorio es el descanso, por ello para empezar a diseñar una habitación, lo primero que debemos hacer es definir las funciones que debe cumplir. Bien es sabido que la finalidad principal del dormitorio es el descanso; pero en muchos casos, si el espacio nos lo permite, podemos aprovechar el dormitorio a modo de vestidor.


La pieza clave para la distribución del dormitorio, sobre la que se distribuye el resto de mobiliario, es la cama. La cama está compuesta por el cabezal, el somier, el aro que recubre el somier y el colchón. Por muy poco espacio que dispongamos, deberíamos adquirir una cama para colchón de 150. Pero si de ninguna de las maneras, nos es posible, siempre nos queda la cama de 135. 




 
De todas formas, si vamos justos de espacio siempre podemos eliminar aluna parte, como el cabezal o el aro y soportar el somier a base de patas. Así podremos obtener unos valiosos centímetros. En el caso del cabezal, la opción más común para aprovechar espacio, es adquirir un cabezal recto, a partir de un tablero de 30 a 50 milímetros de grosor o un cabezal colgado. 

Esperamos que podáis amueblar correctamente vuestra zona de descanso y que disfrutéis mucho en ellas.
Un abrazo.

Más información sobre muebles y decoración:


Más información sobre decoración y hogar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario