miércoles, 19 de octubre de 2011

Cocinas modernas



Las cocinas del futuro

Cada vez nuestras viviendas son más pequeñas, lo que nos conlleva a ir cambiando nuestra manera de entender el mobiliario que utilizamos en ella, ya que tiene que responder a todas nuestras necesidades en un mínimo espacio. Para ello desde hace tiempo se conjugan tecnología y diseño, para aprovechar al máximo el poco espacio disponible.


Muebles Sevilla

Por todo ello nuestro artículo de hoy va destino a mostrar diferentes prototipos de cocinas compactas para nuestra vivienda del futuro. El primer prototipo es “Fruto de la Vida“. Este diseño en un manzano, es un diseño de Hieu Tranngoc y Hao Tran. Representan las ramas de ese árbol, con sus frutos colgando a cada lado.




El diseño está pensado para una o dos personas. Este es un diseño multifuncional ya que incluye frigorífico, cocina, microondas, etc., y última tecnología instalada que permite al usuario navegar por Internet o ver la televisión.

Otro modelo es el Kitchen O, es una esfera compacta en la que han incluido de todo: acceso a Internet, MP3, libro de recetas digital, etc. Es una manera diversa de hacer interactuar ámbitos muy diferentes, para que la cocina no sea solo un espacio donde comer, sino un espacio donde disfrutar y relajarte. Esta esfera también lleva microondas, horno eléctrico, lavavajillas, cocina, etc.



Y por último el modelo Alight Kitchen. Un modelo interesante desde el punto de vista ecológico, ya que ayuda al usuario a llevar el control de la cantidad de desechos que produce. De hecho el horno sólo funciona con grupos de dichos envoltorios para minimizar el gasto energético. El lavavajillas permite reutilizar el agua.

Más información sobre muebles y decoración


Más información sobre decoración y hogar:

Pergolas de madera
Porches de madera kits

No hay comentarios:

Publicar un comentario