miércoles, 5 de octubre de 2011

Mueble Juvenil 2011




Mueble Juvenil 2011 tendencias para esta temporada

Estamos en plena época del mueble juvenil y por ellos os dejamos este post con algunas ideas para decorar los rincones donde los más pequeños pasan sus horas de descanso, juegos y estudio.

Empezando por la zona de descanso, que es el eje principal de los dormitorios juveniles, debemos destacar que esta nueva temporada , nos trae muchas opciones en camas convencionales y en camas del tipo tatami, los colchones se recomienda que sean amplios, llegando en esta temporada a encontrar en diversos catálogos, camas para colchones comprendidos entre 135 y 150 de ancho.




A los ya más que conocidos “nidos” se añade otro sistema modular para montar camas block y tipo tren, también estarán muy presentes las series de nidos y compactos con un diseño predeterminados (pero generalmente personalizables en acabados y colores).

Otra zona de gran importancia en los dormitorios juveniles, es la dedicada al estudio, tenemos una amplia variedad de encimeras y de soportes para estas, ofreciendo múltiples combinaciones muy interesantes para compaginar descanso y estudio.

No olvidemos que los niños necesitan de un espacio que los predisponga al estudio, sin un lugar en el que puedan trabajar en buenas condiciones, es mucho más complicado que estos logren hacer un hábito de sus actividades de estudio.

Más información sobre muebles y decoración


Más información sobre decoración y hogar:

Pergolas de madera
Porches de madera kits

No hay comentarios:

Publicar un comentario