miércoles, 31 de agosto de 2011

Consejos clave para decorar tu dormitorio

Decorar el dormitorio – consejos clave

El dormitorio es para muchos un santuario, el lugar donde disfrutamos solos o con nuestra pareja y transformarlo en un lugar de ensueño, es sin duda una gran idea. Para que sirva de orientación, sobre cómo podemos preparar un dormitorio de ensueño, a la vez que un lugar donde podamos descansar de manera saludable (o no descansar tanto pero disfrutar aún así (lea entre líneas).  Os he preparado esta breve lista de acciones a tomar:

1. Usa colores y patrones que provoquen estados de ánimo
Por ejemplo podemos elegir, tonos neutros y patrones delicados para así crear un ambiente, que invita al descanso y a relajarse. Acompáñalo de telas brillantes para poder matizar la luz y crear puntos de interés alegres.


Muebles  Sevilla

2. Usa el cabecero de punto focal
En otro post ya explicamos acerca del punto focal, es aquella ocasión referido a nuestros salones. En el dormitorio podemos trabajar así: El cabecero crea un punto de personalidad alrededor de la cama, por ello tienes que potenciarlo: con colores vibrantes, con materiales, con texturas y formas amplíen el carácter de tu cama. (En definitiva empleándolo como punto focal)

3. Viste las ventanas
No hay que desaprovechar las ventanas: da a esas entradas de luz, un carácter bien definido y a juego con el esto de tu dormitorio. Esto podemos hacerlo bajo dos puntos de vista, en armonía con la decoración y estilo circundante, o por el contrario creando un franco contraste, creando un rincón con un estilo diferente.

Más información sobre muebles y decoración



Más información sobre decoración y hogar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario