miércoles, 17 de agosto de 2011

Muebles funcionales y decoración ¿rentables?

¿Qué muebles buscas?


Los muebles son una parte fundamental en la decoración de nuestros hogares, una casa por ejemplo con las paredes pintadas enteramente en blanco mate, pero con los elementos adecuados, puede quedar genial.


Pero donde comprar estos muebles, seguro que vosotros como yo os hacéis muchas veces esa pregunta. En realidad en los tiempos que vivimos de crisis, muchas personas se decantan por las grandes superficies, como centro de compra de sus muebles y cocinas.


Muebles Sevilla


Pero si de algo me he dado cuenta en todos estos años es que cada cosa tiene su lugar específico en este mundo. Los muebles que tú mismo te montas y que son muebles funcionales, son eso “funcionales”, pero el caso es que esta misma funcionalidad la puedes encontrar en otros negocios que no siendo grandes superficies, nos ofrecen un servicio personalizado, incluso en algunos te indican como decorar tu casa sin cobrarte nada por ello.

Yo personalmente no lo he necesitado (el asesoramiento), pero muchas personas que conozco lo han agradecido y mucho, y al final la diferencia de precio no es precisamente “muy grande”.

Por ello quiero expresar desde aquí mi apoyo a las tiendas de muebles y cocinas que a diario luchan contra las grandes superficies, en las cuales al final acabamos pagando más de lo que valen sus muebles (si miras su composición, la calidad suele ser la más baja que exista).


Más consejos sobre decoración y muebles:

Más información sobre decoración y hogar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario