Decoración de invierno para tu dormitorio
Como cada año al llegar el invierno y debemos cambiar por completo la decoración de nuestros dormitorios. Cambiamos desde la ropa de cama, almohadones, cortinas, alfombras y hasta incorporamos algún nuevo elemento al mobiliario, para hacer de nuestro dormitorio un lugar cálido, donde pasar de forma agradable las frías noches.Pero para conseguir el espacio ideal, tenemos que saber decorar con armonía y unidad cada uno de los elementos decorativos elegidos, creando un ambiente acogedor y con buen gusto.
Hay que tener en cuenta que la decoración en invierno debe aportar primordialmente calidez a nuestro hogar. Debemos utilizar elementos que hagan de cada rincón, un lugar más acogedor. Cada uno de los elementos utilizados mantas, alfombras, almohadones y cortinas deben formar un todo dentro de la habitación.
Un elemento a tener en cuenta en nuestra decoración, es la iluminación. Para ello existen diferentes recursos, el más utilizado para completar la decoración es colocar velas en algunos rincones, estas crearán un ambiente más íntimo y acogedor, especialmente si son aromatizadas. Existen multitud de ellas, de diferentes estilos y colores, que nos permitirán que estas jueguen con la paleta de colores que hayamos elegido.