miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tendencias en cocinas para este Otoño

Cocinas de Otoño – tendencias decoración cocinas

Con los años las cocinas son una de las estancias de las viviendas que más protagonismo han tomado, ya que su uso ha ido transformándose en el tiempo. Ahora la cocina ya no es un lugar únicamente para cocinar como su nombre indica, sino que es un lugar de reunión un lugar de encuentro.

Por ello no es tan raro que incluso su mobiliario se haya transformado podiéndonos encontrar en medio de estas estancias un sofá.
Además cada vez toman mayor protagonismo y pasan a ser uno de los espacios más amplios de la vivienda o a estar directamente relaciona con el salón.



Por todo ello, cada vez es más importante recurrir a un diseño apropiado de nuestra cocina. Un diseño limpio, puro, claro y que nos transmita la tranquilidad que queremos para un espacio de reunión familiar.
Así que durante este Otoño el blanco y la madera tomarán de lleno tu hogar, consiguiendo que  tu cocina se transforme en una estancia cálida, añadiendo si queremos algo de color con otros elementos decorativos, como cuadros, o elementos vegetales.

También como hablamos la semana pasada uno de los colores que más se van a utilizar este Otoño- Invierno es el morado, así que este puede ser otro de los recursos para romper un poco con la homogeneidad del mobiliario de la cocina, puedes pintar algunas de las paredes en esta tonalidad, pero recuerda que siempre teniendo en cuenta como llega la luz a este espacio.

Más información sobre muebles y decoración



Más información sobre decoración y hogar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario