sábado, 14 de mayo de 2011

LA COCINA UN ESPACIO DIFERENTE

Actualmente el concepto de cocina ha cambiado entre la población y ya no es solo ese sitio donde hay que trabajar todos los días quieras o no quieras, si no que se ha convertido en un lugar especial en los hogares actuales. Hoy en día este tipo de salas han pasado a convertirse en parte de la decoración, del diseño, de la arquitectura, de la moda incluso de los buenos ratos de la familia y de los amigos. Por ello, son cada vez más espacios para disfrutar de la casa.

Podríamos decir que las cocinas son un reflejo de las personas que viven en la casa y suelen estar muy relacionado con el carácter y los gustos de los propietarios. Cada vez los fabricantes ofrecen más y más posibilidades para este tipo de zonas y los diseños actuales van encaminados a hacer de esta parte de la casa un lugar de reunión de la familia y los amigos.

Por ello hoy queremos destacar tres tipos de cocinas en Sevilla muy utilizados.

Un estilo con muebles modernos para hacer tu casa un poco más “chic”


Un estilo con muebles más clásico y acogedor


Un estilo más práctico e impoluto donde los muebles de cocinas se adaptan perfectamente al entorno.


En definitiva estamos ante una variedad de cocinas casi ilimitada, donde cada persona elegirá aquella más relacionada al estilo de vida que pretende llevar, y como decía una famosa chef llamada Lula Martin del Campo: Las cocinas son lugares donde se reúnen los familiares y amigos y donde no solo se cocinan magníficos platillos, sino también los mejores momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario