miércoles, 20 de julio de 2011

Una decoración mas fresca para el verano

Consejos para una decoración más fresca

Conforme avanzan los días hace más y más calor, ha llegado la estación más cálida y luminosa. ¿Cómo podemos hacer nuestra casa  para hacer tu casa más fresca?, ¿cuáles son las claves para llenarla del espíritu del verano al mismo tiempo? He aquí algunas ideas muy sencillas, que os ayudarán a tener una idea que poner en práctica.
Una decoración mas fresca para el verano

Blanco y azul

Es tiempo de sacar las telas blancas y dejarlas que jueguen con la luz, que la multipliquen y expandan. Eso sí,  no hay que abusar sin un punto de contraste o el blanco será cegador. Acompaña al neutro con un azul frío que reduzca resolana y establezca el ambiente, refrescándolo. Hablamos de blanco en un 70% y azul en un 30%.

Cortinas azules

Siguiendo en esa misma línea, las cortinas azules son una gran ayuda, para matizar la luz agobiante de las horas más intensas del día. Salvaguardan la intimidad y reducen la sensación térmica, además de aportar un toque de sutilidad.

Madera y objetos vintage

El blanco puede ser excesivamente minimalista, y por ello conviene acompañarlo  de elementos que le proporcionen un contexto, un fondo y texturas donde encontrar asidero. Con ese fin, puedes añadir objetos y complementos de madera, también pintados de sencillo blanco (la textura lo convertirá en otro color) o bien cofres y caja vintage en azul.

Más consejos sobre decoración y muebles:


Más consejos sobre decoración y hogar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario